El pH de tu piel

Glass Skin
marzo 7, 2018

El pH de tu piel

 
 

 

La mayoría de personas compra sus productos de belleza según el tipo de complexión que creen tener (seca, mixta o grasa). Sin embargo, la forma más efectiva de determinar el cuidado que la piel requiere es evaluando el pH de la piel.

El nivel ideal para la piel humana es ligeramente acída. En mujeres el nivel de pH ideal es de 5.5, y en hombres, 5.8.

Cuando la piel está en su nivel óptimo, tiene la capacidad de combatir los contaminantes del ambiente, absorber antioxidantes, y prevenir el aparecimiento de acné y arrugas. Cuando el nivel de pH no está balanceado, la capa protectora exterior de la piel empieza a desgastarse y es cuando el cutis se vuelve sensible y proclive a irritación, así como acné, arrugas prematuras y flacidez.

 

 
 

 

La piel seca tiene un nivel de pH más alcalino, es decir mayor a 5.5 (mujeres) o 5.8 (hombres), lo que causa que la complexión sea más sensible e irritable. La piel grasa tiene un nivel de pH más ácido, es decir menor a 5.5 (mujeres) o 5.8 (hombres), lo que causa que la complexión tiende a crear más sebo, se torne roja y sea más propensa al acné.


Las pieles mixtas tendrán un nivel más ácido en la zona T, y más alcalino en la periferia del rostro, siendo secas o grasas en diferentes áreas de la cara. La función de los productos de belleza es equilibrar el nivel de pH, por lo que antes de escoger el producto a usar, es necesario hacer un diagnóstico del estado en que se encuentra nuestro rostro. Aunque una evaluación visual puede darnos un indicio del tipo de piel, la mejor herramienta para realizar este examen es un medidor de pH.


SOKO BEAUY HOUSE se compromete a ofrecerte los mejores productos que se adapten a las necesidades de tu piel. ¿Cómo lo logramos?

1. Garantizando que nuestros productos sean originales y elaborados con los mejores ingredientes y controles de calidad más estrictos en la industria del cuidado de la piel. Por eso no compramos a revendedores, sino sólo en tiendas oficiales ubicadas en Corea del Sur.
2. Ofreciendo a nuestros clientes una evaluación real y científica del estado de su piel, para evaluar las mejores formulaciones e ingredientes para su complexión.


Haz tu cita por medio de nuestras redes sociales y acércate a nuestros puntos de venta para realizarte un análisis de la piel, y recibir asesoría sobre los productos que mejor se acomodan a las necesidades de tu rostro. También ofrecemos mediciones de seguimiento, para corroborar la efectividad de nuestros productos en la salud de tu cutis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *